Si hay algo que debo agradecerle enteramente a Victoria es el hecho de estar conmigo y ayudarme a no perder al 100% los estribos en esta fucking situación. Creo que le he tomado muchísima importancia a un asunto que como me dicen "no vale la pena" y aunque así fuera, soy humano, aún tengo sentimientos y aún puedo sentir con el hipotálamo cosas que para muchos puede que sea drama o solamente una exageración. La cuestion es que, NO TOLERO QUE UNA MUJER ARRASTRADA ESTE MAMANDO RIATAS AJENAS Y ANDE DE LLORONA CON ALGUIEN QUE NO TIENE PORQUE RESOLVERLE LA PUTA Y MISERABLE VIDA QUE ELLA SOLITA SE HA CREADO.
Nadie entiende, es difícil. Incluso para mi, sin embargo hay ciertos detalles que no están encajando como deben de ser. Y aunque dentro de mi filosofía de vida se esta prohibido tener sentimientos y pensamientos negativos, el ODIO y la IRA son los principales personajes de mi estabilidad emocional. Antes que cualquier otra cosa, quiero aclararte (si, a ti que en algún momento vas a entrar a ver que publique) que sé que no es tu culpa que te busquen y que traten de que les arregles su jodida vida, pero muy dentro de mi ser deseo que ya no lo sigas haciendo, por lo menos con la víbora esa. Lo que nos esta haciendo no es sano, y la verdad no se como hacerme entender a mi misma que tu solo le das por su lado, porque no siempre parece eso; te lo dije hace poco, ni a tu mejor amigo (qué hace cosas peores y que tiene mas derecho que la zorra ésta) le has tratado de salvar el pellejo o la vida misma. Y ella? Pues te escribe y le contestas, DEJALA que solita se arme de huevos y hagas sus mamadas sola, ¿No que muy cabrona? Yo lo dude, bitch.
Nunca le deseo el mal a las personas, al menos que se lo merezcan y ella se merece todo lo malo que pudiera existir en este mundo. Ojala que te deje de buscar, ojala que se desaparezca, ojala que se lastime y que NUNCA jamás pueda ser feliz bailando. La odio, la odio con todo lo mas profundo de mi ser, la odio mucho mas que a la gramática y a los dolores que me han inducido las clases de la Dr. Macola. Ojala desaparezca de mi vida y de la vida de mi novio. Quisiera poder tener el valor de decirte frente a frente que odio ver que ella te escriba, sé que confías en mi y te lo agradezco espero nunca perder tu confianza, pero no soporto que le contestes y no soporto la idea de que le das por su lado y no me defiendes, amor. Siempre he creído que decirme culera, mamona, pendeja o cualquier otra cosa por parte de terceros o por redes sociales es la cosa mas baja que uno hace. Y aunque tal vez yo este cayendo en el mismo error, es porque realmente no quiero causarte mas dolores de cabeza. Y porque por ti, me aguanto todos estos sentimientos negativos que me están volviendo loca.
Te amo, de eso no cabe duda. Pero sería muy buena idea sacar a flote a aquel ser que en algún momento de su vida supo ser cruel, malo e insensible, incluso conmigo. Ese ser que en algún momento me hizo sufrir, pero que al final del camino es él quien realmente sabe hacerme feliz (aunque ahora, creo que tiene que pensar un poquito mas otras cosas para poder estar en "paz")
Victoria, ¿estas? sígueme dando las fuerzas necesarias y el valor para poder reaccionar como se debe. Ayúdame a ponerle un alto a esta situación sin afectar a las personas que tanto aprecio, amo y quiero. Gaia, diosa y madre mía, ayúdame a estar en paz conmigo misma y con mi naturaleza, no me permitas mas emociones, pensamientos y sentimientos negativos. Me lastiman y me hieren, tal vez sea tu justicia divina, pero ayúdame que en serio necesito mucha fortaleza para mantenerme en pie.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario